Sobre Nosotros

Inicio Servicios Nosotros

ATLANTIC LOGISTICS

Es una organización profesional pionera en servicios de logística integral.

Brindamos servicios en las áreas de transporte ( aéreo, marítimo, terrestre ), régimen de Puerto Libre, régimen de Zona Francas y una plataforma integral de servicios de valor agregado para satisfacer los requerimientos del Comercio Internacional.


Somos especialistas en logística por excelencia: el transporte de cargas es nuestra especialidad, y el mundo es nuestra plataforma de trabajo.


Por aire, mar y tierra, sus cargas están controladas y monitoreadas por nuestra organización a través de los medios informáticos y de telecomunicaciones más sofisticados, brindándole la mayor seguridad, rapidez, y optimización en sus costos.


Contamos con profesionales altamente experimentados y capacitados, disponemos de un sistema informático que provee el soporte tecnológico indispensable y una red internacional de agentes que nos garantiza un servicio similar en las principales ciudades y puntos estratégicos en el mundo.

Controlamos y monitoreamos el flujo de la carga a través de toda la cadena de transporte, desarrollando soluciones logísticas innovadoras y adaptadas a las necesidades y exigencias especificas de cada uno de nuestros clientes.

Donde hay un transporte, hay un camino.

ATLANTIC LOGISTICS... Transportamos el mundo, y mucho más...
 

Razones para elegirnos

Servicio flexible
Gracias a la experiencia, nuestra empresa es capaz de adaptarse a las nescesidades de nuestros clientes, sean cuales sean, y suministrarle la solución logística que necesita.
Atención Ágil
Le suministramos a nuestros clientes una atención rápida a sus solicitudes, dise&nando una solución a la medida de las necesidades. Esto gracias a la red de agentes que nos permite obtener la información necesaria de cualquier parte del mundo en el tiempo requerido.
Servicio Personalizado
Para nosotros, cada client es importante por lo cual nos esmeramos en brindar un servicio personalizado y con la mayor calidad.
Tarifas
La optimización de costos no solamente se alcanza con una buena tarifa, es necesario tener en cuenta todos los otros gastos inherentes a las operaciones de Comercio Exterior, (Importaciones y Exportaciones) y eso se logra solamente si al cliente se le brinda un servicio personalizado, adecuado a sus necesidades específicas.
  • Transporte Aéreo

  • Brindamos un servicio de aeropuerto a aeropuerto para la carga aérea, para la ejecución de sus exportaciones o importaciones a cualquier parte del mundo.
  • Transporte Marítimo

  • Visitamos y realizamos las conexiones con los principales puertos del mundo para el comercio desde y hacia Uruguay.
  • Transporte Terrestre

  • Nos encargamos de todo el tráfico terrestre nacional e internacional para sud y centro américa.
  • Otros servicios

  • Zonas francas y puertos libres
Actualidad y Noticias Boletín Informativo
SUSCRIBASE!!! boletín semestral de Atlantic Logistics